Image Alt

Costa del Sol | Málaga

Costa del Sol | Málaga

(0 Reviews)

Dirigiéndonos de Málaga al Oeste, nos encontramos en pocos kilómetros con Torremolinos, que fue la primera playa de la región que ya en los años 60 del s. XX se convirtió en centro de turismo internacional. Siguiendo al oeste encontramos otros centros turísticos de importancia como: Benalmádena, Mijas y Fuengirola. La siguiente estación es la mundana Marbella, que con seguridad merece una visita. Algo más tranquila es la zona costera que le sigue más al oeste, donde merecen especial mención San Pedro de Alcántara y Estepona.

Con todo el entusiasmo que nos despierten las playas, no podemos olvidar que la región, en su interior, esconde verdaderas maravillas. Al norte de Málaga se extiende una empinada cordillera con extraordinarios paisajes. Sólo a unos pocos kilómetros de las playas encontramos pueblos pintorescos y auténticos, como Ojén y Casares, o la monumental ciudad de Antequera con sus dólmenes prehistóricos y su impresionante parque natural. ¿Y cómo olvidar Ronda? Ciudad espectacular y visita obligada cuando uno se encuentra en la zona.

La parte Este de la Costa del Sol es mucho más tranquila. En la comarca de la Axarquía descubriremos paisajes maravillosos e intactos y en la costa encontramos las más bonitas urbanizaciones. Entre las playas destacamos el Rincón de la Victoria, donde también se puede visitar una cueva prehistórica, la «Cueva del Tesoro», donde según una antigua leyenda se esconde un tesoro de la época musulmana. Otro lugar que merece especial mención es Nerja, no sólo por la belleza de su playa sino también por ser un destino ideal para hacer una excursión y conocer los numerosos atractivos que ofrece.

 

¿Necesitas una oferta personalizada? ¡Contacta con nosotros!

Puntuaciones y comentarios de clientes

¿Quieres darnos tu opinión? Si participaste en esta actividad, puedes escribir un comentario.

0.0
Rating 0

Publicar comentario

Ver más

  • Responsable: AZOR Turismo y Eventos ESPJ.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Grupo Argosman - Iberanima SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

OFERTA 5 % DESCUENTO para paquete ALOJAMIENTO + ACTIVIDAD ¡infórmate!

You don't have permission to register
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir Whatsapp
¡Hola! 👋
Si necesitas ayuda, estamos por aquí 😉